martes, 9 de diciembre de 2014

Me recuerdan(?


Muy muy buenas...

Me recuerdan (?

Sí,soy Mery(violettastar137).Soy alguien que desaparezco así de repente y pues bueno...disculpenme.

Pues como tengo que entregar muchos trabajos para la escuela y bueno pues no podré publicar.
Perdón,perdón, perdón y perdón...
Les prometo que pronto me tendrán aquí con ustedes :')
Mi hermana me ha roto el ordenador...tirandolo al suelo y pisandolo pensaba que era un libro y yo me quedé como...WTF?

Bueno pues les digo que faltare por un tiempo en este maravilloso blog que echaré tanto de menos.
Tengo que sacar muy buenas notas para que me dejen el ordenador que por culpa de mi hermana esta roto, y nada no enciende será por qué sera un libro(? Okno.

Nada pues que mr aburro y yo le estoy aburriendo nada me voy por un tiempo en verdad será el día 19 de Diciembre cuando termine las clases.

Chao linduras :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html