jueves, 4 de diciembre de 2014

Regalos para todas wiii *Casi todas*

Hola ~
Buenas, Estare regalando mis cosas.
Esta es una entrada rapida asi que si te gusta  algo de mi doll puedes decirme si te lo puedo regalar :) No regalo todo, Algunas cosas :)
Me contactan por le chat o por le message UuUr
 
Cooooooooomo dije, Es una entrada R-A-P-I-D-A. Y pues salio mas corta de lo que actualmente mi altura es u.u xD
 Si no me conoces, No me pidas nada u_u *Deje un comentario en anonimo, Era yo*
 
Adios c:

17 comentarios:

  1. si quieres dime lo que regalas algo que sea de sd ropa o complementos

    ResponderEliminar
  2. Lari, no deberias irte de stardoll, tu doll es hermosa. Me encanto la playera blanca sin cuello de Cheap Monkey y el hotbuys de it girls, la del sueter blanco con la capucha negra, no se si lo regales xoxo.
    -Princess.rosa10

    ResponderEliminar
  3. Regalame Un HOTBUYS posed fal look porfi :*

    ResponderEliminar
  4. Yo si puedes quiero el HotBuys Horses Tee, please :)
    Doll: Anabel231

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues.. me gustaria el traje de Nelly Selene Playsuit que tienes c:
    Es una pena que te vallas :T
    Mi doll es: MH.ClawdeenW.1

    ResponderEliminar
  6. La gente que no me conoce no pida nada,Porfavor. Gracias por la atencion ;)

    ResponderEliminar
  7. Soo te vas de stardoll?Creo que no hay razón, tu eres una maravillosa persona.
    Hay gente que te adora en stardoll, eres una chica muy querida por todas!

    Espero que te quedes :)

    Atte:Tú amiga Mery.

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías regalar algo de Nelly si no es molestia?
    Doll:Paulinagomezva

    ResponderEliminar
  9. Me regalas la camisa hot buys de corazones aas tu ya me conoces Soo 7u7

    ResponderEliminar
  10. Doll:Lolalaamorosa3
    Lo que tu quieres reservarlo

    ResponderEliminar
  11. hola yo tuve la oportunidad de conoserte y no quiero que te vallas te estrañaremos reserva lo que quieras soy tinimylife16

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html