jueves, 4 de diciembre de 2014

Volví. †


¡Bonjour mes amours!

Hola chicas, hace tiempo nos escribo, muchas se preguntaran porque, en verdad fueron por motivos personales, pero bueno lo importante es que ya volví y espero me reciban como lo hicieron la primera vez.
Para las que no me conocen les voy a decir 20 cositas de mi. 


1. Amaya Lasso Rial 
2. 14 años
3. Vivo en Colombia
4. Me encanta lo Kawaii n.n
5. Soy royalty
6. Creo en Diosito†
7. Me encantan los dulces
8. Amo a mi abuelita
9. Me encanta la playa
10. No conosco la nieve
11. Mi cantante favorita es Lana Del Rey
12. Me encanta Stardoll
13. Me gusta alguien :3
14. Me encantan los cupcakes
15. Amo escribir y escuchar música
16. Tengo los ojos azules
17. Tengo el cabello rubio
18. Siempre tengo hambre XD
19. Me encanta Mario Casas y Taylor Laughter (No se si así se escribe el apellido) XD
20. Amo a mis amigas y a todas las que me apoyan.

¡Espero me reciban bien! 
Las quiero mucho mis niñas.

PD. Pronto voy a tener un nuevo banner. c:

4 comentarios:

  1. si te encanta lo kawaii .. te deve gustar el anime y eres una otaku o una chica kawaii !! nos llevaremos muy bien yo soy una chica kawaii y otaku !! espero que seamos buenas amigas ...
    besooos ñwñ
    mi doll : anabellasoyyo
    agregame pliss

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me encanta Lana Del Rey *u*

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro chicas! Agregenme. :)
    Aparte también me gusta El Rubius Ana.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html